ABRIMOS LA IGLESIA A PARTIR DEL LUNES (11-MAY)

Queridos feligreses de la Inmaculada:

Con el deseo de que estéis bien y rezando por vosotros cada día os informamos que teníamos todo preparado para abrir la parroquia para el culto público el lunes 11 de mayo en el caso de que la Comunidad de Madrid hubiese pasado a la fase 1 del desconfinamiento social.

El Obispado había determinado hacerlo de modo progresivo y observando rigurosamente las medidas sanitarias previstas.

Como sabeis bien, nos vemos forzados a retrasar esos planes de reapertura del templo para el culto público porque la Comunidad de Madrid seguirá en Fase 0.

Mientras tanto os queremos comunicar que el templo ESTARA ABIERTO según un horario que os facilitamos más abajo  para la atención personalizada de los fieles cuando lo pidan: confesión y Comunión, y para la oración personal ante el Sagrario, respetando las distancias entre los fieles asistentes y utilizando mascarilla y guantes.

LO QUE ES OBVIO ES QUE NO SE PODRÁ ENTRAR EN EL TEMPLO SIN MASCARILLA como medida interna de seguridad. SI ES POSIBLE, venid con las manos ya lavadas o utilizad al entrar los expendedores de gel que están instalados en todas las puertas de entrada

AQUÍ OS PEDIMOS SANTA PRUDENCIA Y QUE SI SOIS MAYORES, DE GRUPOS DE RIESGO O TENÉIS SÍNTOMAS DE COVID-19 NO VENGÁIS Y SIGÁIS REZANDO EN CASA.

NO PODEMOS PONER LA VIDA DE NINGÚN HERMANO EN PELIGRO . Esto os lo pido de corazón y con preocupación porque todavía EL COVID-19 NO ESTÁ VENCIDO.

El horario será el síguiente:

De 10.00h a 13.00h

De 18.00h a 21.00h

Habrá siempre un sacerdote en la Capilla de Arriba para confesar y dar la Comunión. No se confesará en el Confesionario por medidas de seguridad. Así será de momento y quizás por bastante tiempo.

Esperemos y pidamos al Señor y a nuestra Madre que lo más pronto posible MADRID entre en Fase 1 y recuperemos el Culto público . Todo está preparado para ello. Sigamos rezando por los fallecidos por el Coronavirus y sus familias.

Dios os bendiga.

Francisco y Rubén