ASAMBLEA NACIONAL DE LA RENOVACIÓN CARISMATICA 2016

ASAMBLEA NACIONAL DE LA RENOVACIÓN CARISMATICA 2016:

IMG_1741Ven es hora de adorarLe!!!

Como todos los años en el primer fin de semana de julio se reúne la RCCE, este año el lema de la Asamblea que el Señor ha regalado era “ No temas, Yo te he rescatado” (Isaías 43,1).  Es todo un acontecimiento de la Iglesia y par toda la Iglesia , cerca de 3.000 personas se reunieron en el Madrid-Arena con el único objetivo de alabar al Señor, como nos dijo uno de los sacerdotes en una de las eucaristías “tenemos ganado ya ese entrenamiento para cuando lleguemos al cielo no tengamos que ir a septiembre”  porque ese será nuestra única función alabarLe a Él.

Y  el Señor ha estado Grande con nosotros cómo se ha derramado con todo su Amor.

Nada más empezar te encuentras con la Alegría y el Gozo, lo que se siente allí es muy difícil explicar con palabras, Alabanza, Adoración, Eucaristías, Intercesión , Enseñanzas, Testimonios, todos los hermanos unidos  con un mismo corazón.

Se invoca al Espíritu Santo con fuerza y Él te regala la Alegría, el Gozo y la Paz (Shalom), es tal el “subidón” que estás saboreando un cachito de cielo aquí en la tierra.

Es un encuentro con El Señor y con su Espíritu de una forma muy “radical”.

En la Eucaristía que se celebro el sábado en honor a la Virgen María  que fue presidida por el Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro, nos dijo que nosotros éramos como cabañas destruidas y el Padre, por Amor,  a través del Hijo con su redención nos hace ser templos del Espíritu Santo y pasamos a ser palacios para desde allí poder mostrar el rostro del Señor a nuestros hermanos.

Lo que voy a deciros ahora no sé si será muy teológico pero se ve que El Padre está muy contento cuando se Alaba a Su Hijo y nos derrama su Espíritu de forma copiosa en la pura Alegría.

Al termino la Asamblea  nos llego la bendición del Papa Francisco a través del Nuncio de la Santa Sede, en ese momento me entro un poco de tristeza por la intensidad que se había vivido allí, pero una de las hermanas que estaban allí  y que le pasaba lo mismo me hizo caer en la cuenta que el Señor siempre está con nosotros, entonces vuelves a la Alegría y a alabarLe sólo a Él.

Gracias a los organizadores del evento, muchos de ellos del grupo de oración Teruah de nuestra parroquia, porque su trabajo, esfuerzo y dedicación ha dado muchos frutos para Gloria de Dios.

Ana Jiménez.

Renovación Carismática