CAMPAMENTO DE PICOS DE EUROPA

CAMPAMENTO DE PICOS DE EUROPA:

9352226029_2b4b5c7aa9_oLa segunda quincena de julio los jóvenes más mayores de la parroquia han podido participar en uno de los campamentos que organiza la Asociación Llambrión que pertenece a la Diócesis de Getafe. Os dejamos el testimonio de una monitora.

«El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres».

Bien podríamos cambiar el nombre del famoso dibujo animado Marco por el de los 70 jóvenes que se fueron a una humilde morada, al pie de las montañas, pero esta vez de un pueblo asturiano llamado Soto de Valdeón. El motivo era vivir quince días como auténticos montañeros por las cumbres de La Bermeja, Fuente Dé, Collado Hermoso y Trea, entre otros; para acabar con la mochila rota en los brazos de nuestra madre la Virgen de Covadonga.

Celebrar la Eucaristía con el mar de nubes como retablo ha sido un auténtico regalo que ni la persona más rica del mundo podría imaginar comprar.9353762262_7287460e6f_b

Escuchar las homilías del padre Javier,  los cuentos del padre Pachús o las catequesis del mismo padre Gonzalo han sido un deleite para nuestros oídos y para nuestros fríos corazones que, poco a poco, se iban dejando modelar hasta que en la Hora Santa el mismo Jesucristo cara a cara,  fue dando respuesta a lo más íntimo de nuestro ser.

9316339448_8c39740d3c_bPero también hubo tiempo para ser como niños en los juegos, reírnos sin parar con las “jaranas” de cada día, disfrutar en las veladas del mismísimo Pablo Motos en El Hormiguero, adentrarnos en la más peligrosa batalla de la Segunda Guerra Mundial, en el “Romer y Mongomeri” o sentirnos las estrellas de la noche en la Gala de los Oscars.

llllll

9393711507_b0b479205b_bPor todo ello podemos deciros que en el campamento de Picos de Europa II el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Daros las gracias a todos que con vuestra oración habéis hecho posible este encuentro con Dios.

lll

lllllll

Milagros Pérez

Para ver fotos del campamento, pincha en el enlace: