CAMPAMENTO DE PICOS PARA FAMILIAS 2015

CAMPAMENTO DE PICOS PARA FAMILIAS 2015:

IMG-20150810-WA0010Del 1 al 10 de Agosto hemos tenido la oportunidad de compartir algo más de una semana de campamento junto con otras familias. En total hemos sido sobre 60 personas, de los cuales más de 30 eran niños.

También hemos disfrutado de la compañía de dos sacerdotes de la Diocesis (Miguel y Cruz) y dos consagradas (Olga y Veronica).

IMG-20150806-WA0013La organización del campamento, aunque era para familias, ha sido igual que si de jóvenes se tratara: dormíamos en tiendas de campaña y estábamos divididos en 5 grupos para las tareas diarias (cocina, cacharros, liturgia, velada y limpieza la más emocionante).

Aunque el desarrollo de cada jornada estaba adaptado a los niños (pues la más pequeña tenía solo 6 meses) hemos podido hacer marchas todos juntos como la peregrinación a la Ermita de la virgen de Corona, un paseo por la ruta del Cares, finalizando el campamento con unos días en Covadonga donde hemos podido poner nuestras intenciones a los pies de la Santina, tener Misa en la gruta y un Rosario nocturno con velas Y TODO EN FAMILIA.

Lo mejor del campamento: el poder compartir esta fantástica experiencia con nuestros hijos enseñándoles el valor del esfuerza en un entorno incomparable, y el descubrir todos los días al Señor en la maravilla de su creación y la entrega a los demás.

Familia Cano Majan.

Para ver mas fotos: