CAMPAMENTO DE VERANO DE SORIA 2013

CAMPAMENTO DE VERANO DE SORIA 2013:

CAMPAMENTO SORIA 041El campamento de verano de la Parroquia Inmaculada desea ofrecer a los niños y jóvenes una forma de disfrutar el verano en un ambiente sano y cristiano. Lo más importante es que los chicos lleven mucha ilusión, ganas de pasárselo bien, de hacer muchos amigos y de conocer a Jesús, nuestro Amigo.

El campamento está situado a las afueras de Berlanga del Duero un pueblo del sur de la provincia de Soria a 50 Kms de su capital y a 220 km de Alcorcón.

Tres ríos pasan por allí: el Duero, Escalote y Talegones, dicen que la villa de Berlanga de Duero es uno de los lugares más bellos e interesantes de toda la provincia de Soria.

¡¡¡ Posee hasta un gran castillo medieval con su fortaleza ¡!!!

Y el campamento cuenta con excelentes instalaciones: cocina, comedor, aseos (con WC, duchas y lavabos con agua caliente), piscina, zona de juegos y polideportivo.

El campamento se organiza para chicos/as desde los 9 años (nacidos en el año 2003).

Tríptico Soria