CATEQUESIS PARA ADULTOS 2018

CATEQUESIS PARA ADULTOS 2018:

Las catequesis han sido un tiempo de entrega, perseverancia, ilusión, confianza, apuesta… Fe. Hubo muchos detalles del amor de Dios durante este tiempo: me hicieron sentir bienvenido y a gusto desde el primer instante que pisé la iglesia, me encontré unos catequistas dispuestos a dar la vida y lo demostraban cada catequesis, el templo tenía la calefacción a tope y mucho cariño en cada rincón y momento.

Ha sido un proceso precioso en el que el Señor ha ido cosiendo las heridas del corazón y en el que no decepciona. Antes de empezar se me pasaban muchas cosas por la cabeza, en definitiva, tenía miedo. Sin embargo, fui valiente en Él y ahora el miedo se ha transformado en agradecimiento, tranquilidad y esperanza.

Gracias tanto a la parroquia como a los catequistas por habernos demostrado el amor de Dios que nos tiene y confirmar que la Iglesia está más viva que nunca.

Jose.