CATEQUESIS PARA ADULTOS

CATEQUESIS PARA ADULTOS:
mater-e1376315016796Queridos hermanos:
ssasa
Si os llamo hermanos es porque la Iglesia me ha enseñado que todo bautizado es Hijo de Dios, y hermanos en Cristo.
ssasa
Cuando me invitaron a hacer estas catequesis que organiza el Camino Neocatecumenal, llevaba como dos años queriéndolas hacer. Pero no las hacia, aun viendo, que el Señor me llamaba cuando se daba el anuncio en la parroquia.

Pero la comodidad, la pereza, y cierto temor podían más; hasta que en esta ocasión, gracias a Dios, dije sí, junto a mi marido.
ssasa
En mi interior tenia la inquietud de preguntarme para qué había sido creada, de donde venia, etc. Y estas catequesis del Camino han aclarado todas mis dudas, diciéndole SI al Señor, en lo que quiera para mi, pues me siento escogida por él.
ssasa
Animo a todos a realizarlas.
Un abrazo en el Señor.
Dios os bendiga.