CONFIRMACIONES 2018

CONFIRMACIONES 2018:
 AAAAAAAA
El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres ( Salmo 125).
  AAAAAAAA
Hoy domingo 4 de febrero el Espíritu Santo ha derramado su Gracia sobre treinta jóvenes de nuestra parroquia. Treinta chicos y chicas que le han dicho Sí a Cristo, treinta chicos que han querido estrechar sus lazos de amistad con Dios. Jóvenes “guapos” que nadan contracorriente y deciden ser testigos y reafirmarse en sus promesas bautismales.

Me siento tan feliz…sí, feliz y agradecida como madre que llevaba tiempo esperando este momento ¡Cuántas veces deseé que mis hijos se confirmaran…! ¡Cuántas que recibieran tu Espíritu y no se apartaran de la Iglesia! Gracias Señor por escucharme, gracias porque siempre nos mimas tanto…
  AAAAAAAA
Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá…  ( Mt 7, 7-11).
  AAAAAAAA
Felicidades chicos por vuestra valentía, por querer abrir las puertas de vuestro corazón al Señor.
  AAAAAAAA
Y así, como la nieve; hermosa, blanca y silenciosa que nos ha sorprendido hoy, el Espíritu Santo ha regado estos treinta corazones de Esperanza y de Gracia.
Una madre agradecida.