CONFIRMACIONES 2019

CONFIRMACIONES 2019:

«Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca» se proclamaba en el evangelio de hoy, y ojalá todos hablemos mucho y bien de Cristo en nuestra vida. Hoy un grupo de adolescentes, (¡valientes!), han recibido el sacramento de la Confirmación en la parroquia.
Como uno de los catequistas que he podido acompañarles durante este ultimo año y es para mi un momento muy feliz ver como estos chavales quieren seguir creciendo en sus vidas junto a Cristo. Dios les quiere, nos quiere, junto a El, porque sabe que nuestro corazón no se siente pleno hasta que no está con Cristo. Ojalá el Espíritu Santo que hoy se le ha regalado a estos chicos les enseñe a descubrir que Dios es la verdadera felicidad de nuestras vidas. Hoy comienza para ellos una nueva etapa en su vida de fe, para seguir caminando con Dios.

Es bonito ver como en la forma de ser concreta de cada uno, Dios tiene un plan perfecto. La vida es mejor con Cristo. Rezad por ellos, que dejen que el Espíritu Santo les ayude a ser valientes testigos en un mundo que tanto necesita el amor de Dios.
Javier Poyato.