EL ESPEJO DE LA DIÓCESIS DE GETAFE

EL ESPEJO DE LA DIÓCESIS DE GETAFE:

NyQBZOXwCada viernes de 13:30 h. a 14:00 h. se emite en la cadena COPE, el Espejo de la Diócesis de Getafe, donde podremos informarnos de los acontecimientos eclesiales que suceden en nuestra diócesis. El programa lo podemos sintonizar en el dial 101.0 FM.

Tres periodistas, el padre Julián Lozano, Paloma Fernández y Cristina Lozano (que además pertenece a nuestra parroquia), nos acercan de primera mano cada viernes, las noticias de la semana, además de interesantes entrevistas de las que nos podemos enriquecer y aprender todos los oyentes. El Obispo de la Diócesis, Don Joaquín María, se dirige a los fieles con un comentario sobre la actualidad diocesana. También nuestro Obispo Auxiliar, Don José realiza un breve comentario de la liturgia dominical.

IMG-20140313-WA0002La emisión no sólo cubre los territorios de los puntos centrales de la Diócesis de Getafe: Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Boadilla del Monte, etc. sino también, de todo el territorio diocesano con el fin de que a los fieles conozcamos la vida de la Diócesis.

Se trata de un programa realmente interesante, único y muy útil para espejo-getafetodos los que queremos estar bien informados de una forma amena. Y he de decir que el primer día que lo sintonicé me llevé una gran sorpresa, ya que llevaba mucho tiempo esperando un programa con este formato. Una idea novedosa, cercana, una fórmula que atrapa desde el primer minuto.

Os animo a todos que los viernes, radio en mano, os conectéis con estos grandes profesionales para disfrutar en familia de un programa que gracias a Dios, se ha hecho realidad y que estoy segura de que cuando lo escuchéis querréis quedaros.

Clara Fernandez.