ENCUENTRO NACIONAL CENTINELAS Y SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU 2015

ENCUENTRO NACIONAL CENTINELAS Y SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU 2015:

IMG_8675El ser humano tiene dos posibilidades; los jóvenes de la Renovación Carismática hemos elegido la Vida. No ha sido una elección tomada al azar; sino que hemos experimentado la acción en nuestras vidas de el único que puede dar Vida en abundancia.

El pasado 4 de diciembre, jóvenes de la Renovación Carismática de toda España salían de sus casas rumbo a Rozas de Puertoreal para encontrarse con otro jóvenes, pero sobretodo para encontrarse con la misericordia de Jesucristo. A través de las enseñanzas de Yuan Fuei Liao, predicador de la comunidad “Siervos de Cristo Vivo” de Nueva York, pudimos adentrarnos en el corazón misericordioso de Jesús y fuimos verdaderamente conscientes de que Dios es un dios amoroso, que no abandona a sus hijos; sino que sufre con ellos y espera ansiosamente acercarse a perdonarles.

IMG_8677Además, pudimos disfrutar de la presencia de Don Joaquín López-de Andújar; obispo de la diócesis de Getafe, y de Don Carlos Osoro; obispo de la diócesis de Madrid.

“Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (), pues se ha manifestado con grandeza en nuestras alabanzas, en nuestras oraciones; pero también se manifiesta con sencillez a cada hermano, en IMG_8676cada conversación, en cada compartir, ayudándonos a ser instrumentos para la salvación; los unos de los otros.

Fuimos testigos de la misericordia de Dios, que nos saca de nuestros féretros y nos levanta; nos pone en pie para ir a anunciar cómo su misericordia nos ha rescatado. Con este deseo en el corazón, los jóvenes IMG_8674salimos a evangelizar por las calles de San Martín de Valdeiglesias, proclamando con certeza la salvación de Dios para el mundo acompañados de las pruebas que lo confirmaban: nuestro testimonio.

Después de tanta gracia derramada, volvemos a casa con la necesidad de perseverar en este Amor misericordioso, pues hemos encontrado la Vida que llena nuestros corazónes. Y con este sentimiento, queremos encontrarnos con nuestras familias y con nuestros amigos, para decirles que la misericordia de Dios ha transformado nuestras vidas y también puede rescatar las suyas.

Paula Luna.