EXCURSIÓN PARROQUIAL

EXCURSIÓN PARROQUIAL:

DSC_4774Hemos tenido la tradicional excursión parroquial. Os dejamos el testimonio de una de las familias que participaron:

El sábado pasado, 15 de Junio, tuvimos la excursión parroquial, como broche final del curso que ahora acaba. Por diversas circunstancias, mi familia y yo llevábamos varios años sin poder ir. Pero este año, ya habíamos programado el día en el calendario desde el principio de curso y hemos dejado cualquier otra cosa para poder estar y compartir ese día con tantas personas que forman parte de nuestra parroquia.

Todavía recordamos que la última vez que fuimos a la excursión parroquial lo hicimos con nuestro primer hijo recién nacido, exactamente tenía 21 días. En esta ocasión íbamos con nuestros dos hijos, Gonzalo y Alejandro, que llevaban varias semanas esperando con mucha ilusión este momento.

Fue un día precioso de COMUNIÓN entre toda la parroquia, tanto los niños, los  adolescentes, los matrimonios jóvenes y las personas no tan jóvenes, junto con los sacerdotes, vivimos un día en el que compartimos risas, comida, baños en el río, charla, juegos y por último, la Eucaristía todos juntos.DSC_4767

Los niños disfrutaron mucho con la guerra de pistolas de agua …… Y los no tan niños ………. Todos terminamos bastante mojados ……..

Por la tarde, después del baño en el río y los juegos rezamos todos juntos el Santo Rosario y terminamos el día de la mejor manera posible: con la Eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de la Poveda poniéndonos en manos de la Virgen.

DSC_4749En definitiva, con los que nosotros nos quedamos es con dos cosas: la posibilidad de ESTAR y COMPARTIR ese día tanto con gente que ya son amigos, como con gente que sólo vemos en la parroquia,  y saber que a todos nos une lo mismo: el amor por Jesucristo.

Por último, no podemos dejar de dar gracias a Dios por nuestra parroquia, a la que llegamos hace ya 9 años cuando nos preparábamos para nuestro matrimonios, por los sacerdotes que el Señor ha puesto en ella y por todas las personas que la forman.

Familia Martínez – Gil

Puedes encontrar mas fotos en: