FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 2016:

Ha llegado Diciembre, mes en el que celebramos el nacimiento de Nuestro Salvador, es o debe de ser una fiesta de unión familiar y buenos deseos.

Eso es lo que hemos vivido hoy en nuestro festival de Navidad un año más, pero este año lo hemos celebrado en nuestra Parroquia. Creo no equivocarme cuando digo que nos hemos sentido como una gran familia que somos, una gran familia celebrando el nacimiento del niño Jesús que es nuestro salvador, algo tan grande que  sin embargo  eligió  un lugar tan humilde para nacer.

Nuestro festival ha sido un homenaje al portal de Belén, con los villancicos de los niños de 1º, 2º y 3º de catequesis. Con una obra de teatro con un Belén viviente con canciones de Navidad, poesías Hasta nuestro párroco Francisco nos ha dicho una. Hoy le comentaba que viendo la sonrisa de los niños todo valía la pena, su inocencia, entrega su confianza. Que contentos se han puesto cuando han venido los Pajes Reales a verlos con la promesa de llevarles sus cartas y deseos a los Reyes Magos.

Posiblemente todos los años me repita pero de nuevo te doy gracias Señor por haberme elegido, por tener la oportunidad de poder vivir esta experiencia con los niños y poder estar con ellos y hablarles de ti, esto lo digo en mi nombre y en nombre de todas las catequistas.

También hemos tenido una rifa solidaria gracias por participar y gracias también a todos los padres que han elegido que sus niños sigan conociendo a Dios y han confiado en nuestra Parroquia solo me queda decir FELIZ NAVIDAD.

Francisca Francés

P1190411