FESTIVAL DE NAVIDAD 2017

FESTIVAL DE NAVIDAD 2017:

Mirando atrás,en el tiempo, pienso la incertidumbre de esa niña, al recibir la noticia del ángel Gabriel, anunciandole que iba a ser madre de Jesús, su aceptación cambió la historia,  ese si,cambió todo.

Ese tiempo de espera, como cualquier mujer en el embarazo, ese nacimiento del niño Jesús, esa estrella que avisa a los pastores y a los Reyes Magos, esa alegría de una madre, la Virgen María y de un padre, San José.

Eso es, lo que celebramos cada Navidad, esa es la suerte que tenemos nosotros,  los que tenemos Fe.

Y eso es tambien, lo que intento que vivan los niños, cada año cuando celebramos el festival de la parroquia, que aparte de cantar, bailar y pasarlo bien,  tengan presente que nuestro Señor, se hizo hombre, que el nacimiento de ese niño Jesús, significa mucho para nosotros los cristianos.

Y así preparamos cada año el festival, tenemos nuestro Belen viviente, nuestros villancicos, canciones y nuestra rifa solidaria. Otro año más, tenemos la suerte de que van a venir los pajes,  para recoger las cartas y entregársela a los Reyes Magos.

La alegría,  la ilusion de nuestros niños  y su  confianza, debe ser también la nuestra,  pensar que Jesús se ha echo hombre para salvarnos de nuestros pecados y poder alcanzar la vida eterna.

En nombre de toda la Iglesia de la Inmaculada os deseamos FELIZ NAVIDAD.

Paquita Frances.

P1200318