INAUGURACION DE LA CAPILLA DE LA ADORACION PERPETUA

INAUGURACION DE LA CAPILLA DE LA ADORACION PERPETUA:

Este domingo día 19 de marzo, quedó inaugurada la capilla de adoración perpetua tras una solemne eucaristía celebrada por nuestro obispo don Joaquín María.

Fue muy emotivo ver la ilusión en la cara de todos los allí presentes, porque allí estábamos muchos: de carísimas diferentes, de otras parroquia, adoradores y otros que no iban a poder serlo, pero no querían faltar a la inauguración para unirse en oración con el resto de la comunidad.

Durante la homilía, (que ese domingo fue el evangelio de la samaritana) don Joaquín nos recordaba la sed que el Señor tiene, una sed de almas, de nuestras almas, de estar con nosotros, y a mí me hizo reflexionar sobre el gran regalo que se nos ha hecho con esta capilla,  tener la posibilidad de ir a visitar al Señor de día y de noche, para contarle penas o alegrías, o simplemente a estar con Él un rato, a contemplarle, a adorarle.

“Regálate una hora” es el lema de esta capilla y sin duda lo es. Le pido a Dios que derrame infinidad de gracias y que esta capilla sea lugar de descanso y encuentro para muchos.

Merche.

Para mas información:

ADORACION PERPETUA EN ALCORCON