INICIACIÓN A LA ORACIÓN 2015

INICIACIÓN A LA ORACIÓN 2015:

IMG_8259Durante las últimas cinco semanas, los hermanos de la 1ª Comunidad del Camino Neocatecumenal de la Inmaculada hemos vivido un tiempo muy especial. El Señor nos ha regalado vivir este paso de Iniciación a la Oración.

Hemos disfrutado de varias catequesis que nos han ayudado a degustar y saborear lo que es la oración, y como este tesoro es otro de los grandes regalos del Amor de Dios hacia los hombres. Hemos podido disfrutar de muchos de esos pasajes de la Biblia donde Jesús los sigue haciendo presentes en nuestra vida hoy.

Finalmente, el pasado lunes tuvo lugar una ceremonia donde nos presidió el Obispo D. Joaquín quien, junto con los presbíteros de la Parroquia, nos hizo entrega de la Liturgia de las Horas, donde el Señor nos regala una rica y abundante salmodia para poder rezar y hablar con Dios, pues en las lecturas y en los salmos se recogen todos los estados de nuestra vida.

Mª José.