JAVIERADA 2013

JAVIERADA 2013:

IMG_0772Este fin de semana hemos estado los jóvenes de la parroquia en la tradicional peregrinación a Javier.

Este es el testimonio de una de ellas:

Hola:

Bueno, yo soy una peregrina de Javier 2013. Todo ha sido muy emocionante. Éramos 600 jóvenes con distintos motivos por los que venir, pero uno en común tener un encuentro fuerte con Jesús, como bien indicaba el lema “Allí me verán”.

13403Los 600 jóvenes estábamos distribuidos por distintos buses a mí me toco en el bus 6 UN GRAN BUS: en el cual íbamos Perales del rio, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada. Todos unos chic@s magníficos con los que compartes experiencias magnificas. Todo es muy interesante y ameno el primer día por la noche tuvimos una velada súper graciosa que nos proporcionó el Bus 4, seguidamente nos fuimos a dormir y como era de esperar no nos dormimos a la primera hubo un tiempo de charloteo… al día siguiente no nos amaneció un buen día pero nosotros le pusimos MUY BUENA CARA.IMG_0822

Don Gonzalo el jefe de todo nos dio el pistoletazo de salida y todos iniciamos con unas ganas de comernos el mundo y llegar hasta el final. A medio camino a algunos les gustaba llevar sobre peso y cargaban con unas piedras en la mochila:). La velada del sábado fue súper marchosa gracias a los de Valdemoro.

Y todos aquellos que se piensan que los cristianos somos aburridos que vengan y lo comprueben porque nuestros Harlem Shake si que molan. Mi experiencia has sido muy buena yo bien a Javier para coger fuerzas para no vaguear en los estudios y para mas cosas el llegar a Javier y ver a la gente llorando y te preguntas ¿POR QUÉ? Nos metimos en la basílica y cuando me quede mirando al santo pensé LO CONSEGUI, y en cuando vi al Cristo sonriente ya me llené de Felicidad y de Fuerzas para afrontar lodo lo que me echaran.

Yo os aconsejo venir merece la pena.

Nerea de Loreto Mata

Para ver mas fotos puedes verlas aquí: