KOINONIA 2018

KOINONIA 2018:
¡¡¡Estamos en Pascua!!!

¡¡¡Jesús verdaderamente ha resucitado, y por ello nosotros resucitaremos, algo tan grande debe saberlo todo el mundo!!!

Sólo un verdadero amor a Cristo y al prójimo haría brotar el empuje  misionero que nos ha hecho salir a contagiar nuestra  alegría esta noche.

Y lo hemos hecho gracias al grupo Koinonia.

Koinonia, un año más, llama a nuestra puerta y nos facilita lo que es responsabilidad de todos los bautizados, la nueva evangelización.

“Id pues y haced discípulos a todas las gentes…” (Mt,28,19).

Los cristianos tenemos una asignatura pendiente: la evangelización del mundo, está en juego la salvación de las almas.

La Verdad nos posee y nos usa de instrumento,  aunque inútiles,  sabemos  que el  miedo es ridículo ante Dios, por ello, hemos salido a la calle en parejas sostenidos por el Espíritu Santo, la Virgen y la oración de muchos hermanos y hermanas.

Hemos comprobado como tanto niños,  jóvenes o  mayores, al saber que Dios les estaba  esperando porque les ama, les ha hecho reaccionar, sus miradas cambiaban, se desarmaban y es que , sentirse amados les ha hecho pararse a escuchar,  ahora todo está ya en las manos de Dios.

Todos los testimonios han sido preciosos, con una conclusión común: hay más alegría en dar que en recibir.

Os animo a participar otros años, es bonito comprobar como el tiempo no es nuestro, sino un don que Dios nos da para entregarlo al servicio del otro, y como nuestra vida tiene una misión.

Feliz Pascua de Resurrección.

Nuria.