LA PARROQUIA EN 13 TV

LA PARROQUIA EN 13 TV:

El domingo 20 de mayo, el programa Periferias de la cadena de televisión TRECE (13TV), emitió un reportaje realizado en nuestra parroquia con motivo de la Jornada de la Acción Católica y el Apostolado Seglar, que se celebró ese mismo día. Fuimos elegidos por el equipo de Periferias porque nuestra parroquia es un perfecto ejemplo del lema de esta jornada,  ser  ‘Discípulos misioneros de Cristo, iglesia en el mundo’. Por eso, en el reportaje aparecen algunos de los miembros del Consejo de pastoral, organismo de vital importancia, en el que con ayuda del párroco se toman decisiones sobre temas de interés para la vida de la parroquia, recreando la rutina diaria con los miembros que forman este Consejo, como el secretario, la economista, los voluntarios de Cáritas, el equipo de limpieza o las catequistas.

Clara Fernandez.

En el siguiente enlace se puede ver y descargar el reportaje emitido el 20 de mayo de 2018 en el espacio Periferias de TRECE, presentado por la periodista Ana Medina. Cada domingo a las 13:00 horas.