MUSICAL JUAN PABLO II

MUSICAL JUAN PABLO II:

cartelALCORCON50x70El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá el próximo 11 de mayo el musical No tengáis miedo, basado en la vida del beato Papa Juan Pablo II. Se trata de un espectáculo realizado por un centenar de cristianos de Cuenca (matrimonios, jóvenes, etc.).

El musical, estrenado en el año 2011 en el Teatro Auditorio de Cuenca, se representó durante la Jornada Mundial de la Juventud y también ha sido llevado a ciudades como Murcia, Burgos, Pamplona, Granada, Peñíscola, Cartagena, Jaén o Ávila. Además, este último verano, el espectáculo se representó en Polonia con la asistencia del que fuera secretario particular de Juan Pablo II, el cardenal Stanislao Dziwisz.

No tengáis miedo se desarrollará en dos sesiones, a las 17:30 y a las 20:30. El Teatro Buero Vallejo verá como, entre las dos sesiones, cerca de un millar de alcorconeros desfilarán por sus butacas para contemplar este “precioso instrumento de nueva evangelización”, en palabras de sus organizadores.

Las entradas para el acceso al musical se venderán a un precio de diez euros, cinco para sufragar el recién estrenado comedor social de nuestra localidad «Casa de María y José», y los otros cinco por la entrada para facilitar, en estos tiempos difíciles, que sean muchos los que puedan disfrutar de este bello espectáculo. Los pases para el musical se podrán adquirir en todas las parroquias de Alcorcón, incluida la nuestra, o en el mismo teatro.IMG_1195

No tengáis miedo está destinado, principal aunque no exclusivamente, a los matrimonios y jóvenes de las parroquias pues es “un precioso instrumento de nueva evangelización, atractivo especialmente para ellos”. En la dirección web se puede encontrar más información e imágenes del musical.

Tráiler: