Feliz Navidad y Santo 2021

Queridos feligreses de la Inmaculada

El nacimiento del Niño Dios en Belén de Juda hace más de 2000 años ha transformado el corazón de millones de personas y cambiado el rumbo de la historia con una fuerza tan extraordinaria, que aún hoy nos sigue asombrando y conmoviendo.

Celebrar la Navidad es reavivar dentro de nosotros el mensaje que Él nos enseñó, con espíritu alegre y renovado por la práctica del Adviento. Hoy más que nunca lo necesitamos.

Lo que estamos viviendo con esta Pandemia hace aún más necesario que nos demos cuenta de que necesitamos un Salvador. Ese es Jesús. No hay otro. Nació para ti. Nació por ti. Y esta Navidad quiere nacer en ti para llenar de luz la oscuridad de este tiempo. Su amor acogido en el corazón y celebrado en la Navidad es la mejor vacuna frente a todos males del alma mientras aguardamos con esperanza la que libre del Covid19 a nuestros cuerpos.

Con mis mejores deseos y sin olvidar a los que este año nos han dejado por culpa del coronavirus recibe mi felicitación para estos días y para el venidero año de gracia:

Feliz Navidad llena del amor del Niño Jesús para ti y toda tu familia, y que el próximo año del Señor ,2021, ese amor se haga cada vez más realidad en tu vida.

Unidos siempre en la oración, recibe un fuerte abrazo y mi bendición

Francisco, Párroco

 

Deja una respuesta