ORACIÓN PEREGRINA 2015

ORACIÓN PEREGRINA 2015:

P1130415Pensando en qué podría decir para más bien plasmar en un papel como fue la oración peregrina me di cuenta de que me ibais a tomar por loca sí pensaba en cómo podía deciros que Dios estaba ahí, sí parece increíble ¿verdad? Pues lo es, el otro domingo Dios se presentó ante mi en un pequeño altar y tan pequeño como el reposa vasos de un bar. Se lo que estáis pensando, pensareis que estoy loca y que todo lo que estoy diciendo posiblemente haya sido uno de esos sueños que a uno nunca se le olvidan, pues bien, no es un sueño es real, el otro domingo el corazón se me lleno de algo que pocos saben lo que es, de amor, de Dios. Realmente podía contemplar su belleza y solo me salían de la boca palabras de agradecimiento por estar ese día, hoy, junto a él.

Realmente Dios lo organizó realmente bien para que yo me diese cuenta de que estaba ahí para mi, me dio una pequeña hoja junto con un humilde bolígrafo para que le dijese lo que yo necesitase decirle en ese momento, hagamos una pausa, sí para hablar directamente con él no solo con el corazón si no mediante palabras reales para la vista. Luego metí el papel en un bol lleno de agua y encendí una pequeña vela que alumbrase cada esquina del templo. Lo sé, increíble ¿verdad?. Recuerdo como haciendo las fotos no podía parar de hacerle fotos a él, no podía parar de admirar su gran belleza, realmente se me caía el alma al ver todo un Dios postrado ante mí.

Pensando en qué podía decir más bien plasmar en el papel como fue ver todo un Dios hecho pequeño ante mí me día cuenta que no hay manera posible de describir tan maravillosa escena.

Dios te está esperando.

Firmado:

Una Enamorada de Cristo.

Lucia Gallego.

Para ver mas fotos:

P1130393

Para mas información:

https://twitter.com/arciprestazgoAL