ORACIÓN PEREGRINA

ORACIÓN PEREGRINA:

IMG_7317Este primer domingo de Adviento  tuvimos la suerte de poder acoger en nuestra parroquia la oración peregrina con nuestros jóvenes de todo el Arciprestazgo. Fue un momento muy bello y lleno de bendición, una oportunidad que nos dio el Señor de comenzar de la mejor manera posible y con plena consciencia este tiempo de gracia, de espera y conversión; el Adviento.

Este año, al haber comenzado nuestros jóvenes-adolescentes una nueva actividad los domingos – Lifeteen – fue a ellos a los que se les pidió que prepararan este tiempo tan bonito, ¡ y vaya si lo prepararon! Comenzamos con un mimo en el que representaban diferentes escenas de nuestra vida, sufrimientos y dificultades, y como el niño Jesús puede sanar y vencer en cada una de ellas.

Después comenzamos la adoración y meditando la cita de Mt 1,18ss quisimos, IMG_7319al igual que los Reyes Magos, ofrecer al Señor, presente frente a nosotros, nuestro oro, incienso y mirra. Nuestras dificultades que nos mantienen apartados de Él e impiden que pueda nacer en nuestros corazones y nuestro oro, aquello que es valioso o costoso de ofrecer para nosotros y que se lo queríamos entregar como gesto de amor y conversión. Todo esto lo hicimos con dinámicas, IMG_7331escribiendo en un papel y dejando a sus pies todo, para que por su gracia sea posible aquello de deseamos cambiar.

Acabamos dando gracias a Dios por todo lo que había hecho y seguirá haciendo en nuestras vidas, en especial en este tiempo de Adviento y pudimos compartir un patateo todos juntos, siendo convocados nuevamente para este encuentro de los jóvenes de Alcorcon el Domingo 19 de enero en Santa María la blanca, para poder seguir alabando y adorando a nuestro Dios.

Pablo Rull

Para mas información:

http://www.arraigadosencristo.com

http://www.parroquia-inmaculada.es/pastoral/jovenes/

http://www.parroquia-inmaculada.es/pastoral/adolescentes/

Para ver mas fotos y vídeos:

http://www.flickr.com/photos/parroquiainmaculada/sets/72157638346126566/