PASCUA DEL ENFERMO 2014

PASCUA DEL ENFERMO 2014:

P1030791Coincidiendo con el domingo V de Pascua, celebramos en nuestra parroquia la Pascua del enfermo en la misa de las 13:00 el domingo 18 de mayo, donde varios hermanos nuestros recibieron el sacramento de la Unción de los enfermos. Un Sacramento de gracia para sentir en todo momento la cercanía del Señor en su corazón.

dsdsdsdsds

La Eucaristía fue preparada con mucho amor por los visitadores, de la Pastoral de la Salud, y con la asistencia de la numerosa comunidad parroquial, muchos familiares y amigos de los mayores y enfermos.

Del Evangelio, nuestro párroco José Ramón nos explicó y aclaró la duda de Felipe, “Señor, muéstranos al Padre y nos basta”.

Viendo como a los enfermos y mayores les ponían las manos y los ungían con los oleos nuestros sacerdotes José Ramón y Ramón Alfredo, comprendimos que el Señor estaba en comunión con ellos y con toda la comunidad unida en una alegría interior causada por la certeza del amor de Jesús por todos los hombres.

Con las preciosas canciones del coro parroquial finalizamos la Eucaristía, con las Palabras “si creemos en ti Señor, pero ayúdanos a vivir como Tú quieres”.

Manuel Morquillas.

Para ver mas fotos:

https://www.flickr.com/photos/parroquiainmaculada/sets/72157644742617184/

Para mas información:

http://www.parroquia-inmaculada.es/otros/enfermos/

http://www.parroquia-inmaculada.es/sacramentos/uncion-de-los-enfermos/