Adultos

catecismo

Centro Diocesano de Teologia

El Centro Diocesano de Teología es una institución académica de la Diócesis de Getafe, para proveer, bajo la responsabilidad del obispo, la formación teológica y pastoral de sus diocesanos y atender, en este campo, necesidades propias de la misión evangelizadora de la Iglesia. Tiene su sede central en el Obispado de Getafe, calle Almendro, 4 -28901- Getafe (Madrid). Las clases del curso sistemático se imparten en Santa Maravillas de Jesús en Getafe y las de los cursos básicos en diversas parroquias de la Diócesis.

Con fecha 19 de junio de 1998, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Centro Diocesano de Teología fue erigido por el Sr. Obispo, “para proveer la formación teológica y pastoral de los fieles de la Diócesis de Getafe, de modo especial de aquellos que desempeñan tareas eclesiales y de los que sienten la necesidad de profundizar en el contenido de su fe”.

En nuestra parroquia se imparte el curso basico del arciprestazgo de Alcorcón (miércoles de 18:30 a 21:00).

Más información en:

http://alumnosteologiagetafe.blogspot.com.es

Bautismo y confirmación adultos

Si alguno de vosotros todavía no ha recibido estos sacramentos, puede hablar con el sacerdote y él le facilitará la información necesaria para la catequesis.

Para mas información:

http://www.parroquia-inmaculada.es/el-catecumenado/

adultos