PEREGRINACIÓN A LOURDES

PEREGRINACIÓN A LOURDES:

VirgendeLourdesEn el puente de mayo hemos tenido nuestra típica peregrinación parroquial. Este año nuestra parroquia ha visitado el santuario de Lourdes en Francia y también ha pasado por los santuarios de Loyola y Javier.

Este es el testimonio de una de las peregrinas:

Hace tiempo que intentaba encontrarme con La Virgen, como lo había hecho antes con El Señor, pero no encontraba la forma. Incluso me la traía a casa, como Virgen Peregrina, pero no conseguía percibirla con la intensidad que buscaba.

Por fin ha ocurrido: la parroquia, esta parroquia que considero como mi casa, organizó, empezando el mes de Mayo, una peregrinación a el Santuario de Lourdes y me sentí invitada de una manera muy especial.

Acudí a la cita y experimenté un encuentro íntimo y muy intenso que, todavía, estoy procesando.

IMG_4338No puedo transmitir mi emoción exactamente, pero he tenido la suerte de compartir esos maravillosos momentos con gente muy especial, por eso esta experiencia ha sido reveladora de muchas cosas, una muy importante, ha sido descubrir el amoroso cuidado de La Madre, que, hasta ahora, me había pasado inadvertido.

Las otras son más difíciles de explicar, pero uno de los deseos que llevaba en la mochila, ha sido magistralmente resuelto a mi regreso.

No me cabe la menor duda de que lo que experimenté es real.

Doy las gracias, por esta oportunidad, a las personas que la hicieron posible.

Maria del Carmen Muñiz Llamas

Puedes ver mas fotos en: