PRIMEROS ESCRUTINIOS 2018

PRIMEROS ESCRUTINIOS 2018:

El jueves 15, la Segunda Comunidad del Camino Neocatecumenal de la Parroquia, iniciamos nuestro ansiado primer escrutinio tras dos años caminando, y ha superado nuestras expectativas.

Es el paso que más días conlleva, han sido cuatro días providencialmente escogidos nada más empezar la Cuaresma, “Tiempo propicio” para lo que allí se ha dado: oración, penitencia y abrir el corazón a la voluntad de Dios.

En este itinerario que es el Camino, estamos redescubriendo nuestro bautismo, tal y como lo hacían los primeros cristianos, de la mano de nuestros queridos catequistas, cuyo esfuerzo y dedicación, sólo puede darlo el Espíritu Santo.

Hemos recibido catequesis, Palabras, testimonios, y sorprende como, a pesar de haber estado 35 hermanos de edades comprendidas entre los 16 y 65 años, el efecto ha sido el mismo, hemos vuelto aún más enamorados del Señor, con el deseo de conocer más a Cristo, de convertirnos día a día, convencidos plenamente de que “trae cuenta ser cristiano”.

De nuevo se percibe la mano de María en todo esto, y este primer escrutinio lo confirma, asientes y respondes como hizo ella para que en ti se geste un hombre nuevo, transformado.

Gracias de corazón a nuestro párroco Francisco que ha venido hasta allí representando a toda nuestra Parroquia, y a nuestra querida catequista Carmen, por sostenernos con vuestras oraciones, debéis haber rezado mucho por nosotros.

Nuria.