SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU 2017

SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU 2017:

A pesar de llevar muchos años en la Renovación Carismática Católica y haber asistido a varios Seminarios de Vida en el Espíritu, me gustaría compartir lo que ha supuesto para mi este Seminario, que, sin duda, ha sido diferente a todos.

Primero, porque se ha hecho con muchísimo cariño para poder ser testimonios vivos de que Jesús está Vivo y que todas las personas que vinieran pudieran experimentar personalmente, El Amor de Dios y segundo, porque es la primera vez que desde Teruah, realizamos un SVE en Interno.

Lo sorprendente de este SVE, es que me ha llevado a vivirlo como si fuera la primera vez que lo hubiera recibido, en donde el Señor ha despertado en mí, aspectos que tenía dormidos, ha roto parte de mis esquemas mentales, he tenido una experiencia profunda del amor tan grande que me tiene, pero, sobre todo, ha suscitado en mi un gran Amor y Necesidad por mi Comunidad.

Teruah, es la Comunidad que el Señor me regalado para vivir mi Fe y el Amor a cada uno de mis hermanos, son los que me sostienen, animan y me llevan al Señor cuando yo no puedo más y son con los que construimos la Iglesia que es la que nos sustenta.

Gloria a Dios.

Marivi.