TEATRO EN FAVOR DE NICARAGUA

TEATRO EN FAVOR DE NICARAGUA:

El viernes día 17 de febrero, se realizó en el teatro del Centro Cultural Viña Grande del Ayuntamiento de  Alcorcón un espectáculo de variedades organizado por la asociación cultural de artes teatrales (ACATA) para recaudar fondos en beneficio de la Asociación «Pan de vida para Nicaragua” de la Parroquia Inmaculada de Alcorcón, cuyo proyecto está destinado a un comedor de niños en situación de desnutrición  y una guardería para fomentar la formación e incorporación de la mujer en el mundo laboral.

El teatro tuvo aforo completo y a lo largo de la tarde, participaron muchos artistas a nivel personal, asociaciones culturales y grupos artísticos de Alcorcón, que nos deleitaron a todos con teatro musical, bailes tradicionales, declamación poética y un largo etc.

Está generosa aportación tanto de artistas que participaron de forma altruista, como la presencia del público hasta completar el teatro ha supuesto un gran impulso para esta asociación benéfica que tanto bien realiza en Nicaragua.

Fue una tarde llena de alegría, donde se nos hizo disfrutar del arte en todos los sentidos aunque  la ilusión por el proyecto fue la nota predominante.

Merche Rodríguez.