VIDA PLENA EN JESÚS

VIDA PLENA EN JESÚS:

P1040208Los últimos dias de Junio, hemos tenido la suerte de poder acoger en nuestra comunidad parroquial a siete misioneros jóvenes mejicanos. El grupo capitaneado por una chica que se llama Gabi, y que cuenta entre ellos con un seminarista, viene de la ciudad de Guadalajara, y se hacen llamar «Vida Plena en Jesús».

Llevan ahorrando todo un año para poder «cruzar el charco», y evangelizar las calles de España. El Señor les trajo en su primera semana de misión a Alcorcón, y aquí se estrenaron con su alergia y sus cantos. Dirigieron ellos la ultima «Hora Santa» del curso que solemos tener los viernes con los jóvenes.

También prepararon ellos la liturgia y los cantos del domingo en la «misa con jóvenes». Y pudimos compartir con ellos un teatro que hacen para dar a conocer la historia sobre la «Virgen de Guadalupe», patrona de toda Latino America, especialmente de su ciudad de Mejico.

Pudimos compartir con ellos una cena en la que nos hablaron de sus experiencias y nos deleitaron con su cantos y bailes.

En definitiva, ha sido un testimonio precioso para todos los que hemos tenido la oportunidad de estar cerca de ellos.

Rezamos por su misión.

La Redacción.

Os dejamos un breve testimonio de lo que ha supuesto para ellos estos días:

Si quereis ver mas fotos:

Entradas relacionadas